De Lesiones Personales

Conductores negligentes causan accidentes todos los días. ¿Se ha lesionado en un accidente que no fue su culpa? En Coleman, Chambers & Rogers, LLP, le podemos ayudar. Somos abogados de lesiones personales que pueden ayudarle a procesar su demanda por lesiones personales.

Sabemos que los accidentes graves pueden resultar en gastos médicos, gastos y pérdida de ingresos o salarios. Nuestros abogados manejan muchos tipos de lesiones personales y homicidio culposo, incluyendo accidentes automovilísticos, accidentes de camiones, accidentes de navegación, y accidentes relacionados con el alcohol o causados ​​por conductors ebrios.

En Coleman, Chambers & Rogers, LLP, estamos dedicados a ayudar a las personas heridas en obtener la compensación que merecen. Nuestros abogados de lesiones personales entenden cómo funcionan las compañías de seguros. Si usted ha sido lesionado en un accidente automovilístico, vamos a luchar para conseguir la compensación financiera que usted merece. Nuestras oficinas están ubicadas en Gainesville, Georgia, y tenemos asistentes legales que hablan Español. Manejamos muchos casos en una base de honorarios de contingencia *, lo que significa es que no nos pagan menos que recuperemos para usted. **

Llame a uno de nuestros abogados al (800) 400-GA-LAW OR (678) 928-5736.

* Honorarios de abogados contingentes “se refiere sólo a los honorarios cobrados por los abogados de sus servicios jurídicos. Dichos honorarios no están permitidos en todo tipo de casos. Los costos judiciales y otros gastos adicionales de acciones legales por lo general deben ser pagados por el cliente.

** No hay honorario a menos que usted gana o recoja sólo se refiere a los honorarios cobrados por el abogado. Los costos judiciales y otros gastos adicionales de acciones legales por lo general deben ser pagados por el cliente. Honorarios contingentes no están permitidos en todo tipo de casos.